27 septiembre 2005

De reformas

Bueno, pues solo eso.

Comentaros que estoy realizando unas pequeñas reformas en el blog, así que si veis que la pagina esta descontrolada, no salen las cosas donde deben, etc, etc, etc. No os preocupeis, es normal, quiere decir que estoy haciendo el gilipollas con el código fuente de la página.

La barra que veis a la izquierda es totalmente temporal. La idea es reorganizar todos los apartados de enlaces, incluir algún banner a mis aplicaciones favorirtas (a ser posible gratuitas, aunque no aseguro su existencia en nuestro idioma de cervantes :P), y poco más. Ya sabeis que no me gustan las excenticidades. Y una web, contra más clara y simple, mejor. Al fin y al cabo, se trata de llegar a la información, no de volverse gilipollas para encontrarla entre tanta chorrada, ¿verdad?.

Y si, la foto de mi perfil es la misma que la de mi avatar en el messenger. Hay que hacer honor a aquella jornada suculenta por "playa pita" jejeje.

Lo que me recuerda, que me estoy volviendo medio loco para poder hacer la matrícula de la universidad este año. Renombran asignaturas, eliminan otras, no se cuales puedo coger, y cuales no. Y para remate, el hecho de no haber turno de tarde en estadística, debido a los pocos matriculados que hay, hace que si te coinciden las horas de dos asignaturas que desearias coger, o no puedas, o te arriesgues a cagarla hasta limites insospechados, por que si vas a una, no vas a otra. Y en otras carreras no se, pero en estadística es de esas que si no vas a clase, ya te pueden dar todos los apuntes que quieras, que no te enteras absolutamente de nada.

En fin. Cerrando Radio Macuto.


PD: Otra recomendación músical, esta me la ha recordado Epi ;) "The Crystal Method - Born too slow"

2 comentarios:

epi dijo...

¿ Todavía de reformas ? :P

Shadow Land dijo...

kio! q son las fiestas mayores de españa coño!

viva las fiestas del pilar!!!!

PD: Me piro de farra :P