21 agosto 2006

Sesión Trance "de prueba"

Hola chic@s, esta entrada la pongo para ver si me podeis dar opinión sobre esta sesión, especialmente, sobre orden y "estilo" de las canciones, más que sobre las mezclas en si, sobre la evolución de la sesión.

Es todo rollo trancero, aunque empieza en plan playero o tribalero y va evolucionando a un sonido más galactico, como le gusta llamarlo a mi buen amigo "filetefrito" y termina en plan durillo. Vamos, que va de menos a más.

Las sesión es un archivo mp3 que podreis escuchar en cualquier sitio, y ocupa unos 190 Megas, no os preocupeis, debería de bajar rápido (ahora mismo me baja a 400kb y pico), dura 2 horas y algo... la sesión, no la descarga xD

Como algúno ya sabeis se supone que me tienen que llamar a mi y a otros dos colegas, de la sala morrisey para un concurso (que termina la primera fase el 9 de septiembre... a ver si nos llaman ya de una puta vez, eh, Mozas? (es el apellido de un colega, que pasa :P)), y esto, pues es una especie de prueba, me quiero hacer un esquema "mental" de una posible atmósfera... y bueno, que mejor manera de saber si suena bien, o mal, o sería mejor que me tirase al pozo de san lazaro de cabeza, que todos vosotros, todos con gustos diferentes en cuanto a música.

Bueno, solo eso, ya me direis lo que sea, ok? Y por supuesto, ponerme a caer de un burro si quereis... jaja.

Aquí la descarga: Trance Session 21-Ago-2006 Shadow Land Project


Saludos a todo el mundo!


Listado de canciones:

Estuera Vs Relocate - Palma Solace
Armin Van Buuren - Sail
Riva ft. Danni Minogue - Stringer (Riva Bora Mix)
Tiesto - Ancient History
Karen Overton - Your loving Arms (Markus Schulz Remix)
Mathew Dekay - Timeless
Sounlounger - White Sand
Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren remix)
Ballroom - Passenger (Marc O'tool Remix)
Tiesto - Olympic Flame
Tiesto - Lethal Industry
Hiroyuki Oda - Transmigration
O'Callaghan & Kearney - Exactly
Marcel Woods - Advanced
Tiesto - Victorious
Woody Van Eyden ft. Alex Morph - Heavenly (John O'Callahan)
Goldenscan - Sunrise (Ronski Speed Remix)
Matt Hardwick Vs. Smith & Pledger - Connected
Fred Baker - Total Blockout
Tiesto - Fligth 643
Kyau Vs. Albert - Walk Down (Club mix)
Envio - For you (Servek Original mix)

PD: Si, cuando sale la canción de Janeiro, no, no la he cagado yo, a sido la unidad de cds. Se ve que los cabrones de Electrónica Aravisión no la repararón bien, y si solucionaron los cuelgues, ahora se hacen bucles solos de 7 negras, o se para la reproducción 1 o 2 segundos... vamos, una putada, como es el caso en la sesión...

Si a alguien le interesa, colocaré la lista de canciones más tarde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,como parece que nadie se anima,empezare yo a poner a parir la sesion del "Shadow":

1_No es el estilo de musica que mas me tira.....

2_Hay que mantener el equipo de trabajo en mejores condiciones,para que no se pare ni vaya a su puta bola.

3_Esto.....

Bueno que en general me ha molado,algunas canciones mas que otras pero vas por buen camino.A seguir asin.

Last night a dj save my live!!!

Carlos GD dijo...

emm bueno, veo que has puesto por aqui la lista de canciones...

el otro dia consegui reunir las DOS HORAS para oirla completa, y digamos que para mi gusto...esta cojonuda, pero tiene altibajos.

en primer lugar, no se si decir que es bueno o malo que no hayas puesto nada "comercial", tus motivos tendras, pero la verdad... soy el unico que piensa que hay temas comerciales (con rollo remix/dance/o como lo quieras llamar) suficientemente buenos para ocasiones como esta? no se, a lo mejor estoy pensando una burrada, ya que personalmente no consigo distinguir "dance", de "trance", de "hardcore" o lo que coños sea... a mi todo me suena parecido y solo distingo los temas segun tengan mas conjunto vocal o menos.

y si, note "esa cosa rara en el paso de cancion" que comentas... ya iras puliendo esa clase de cosillas ;)

asi que mi opinion totalmente subjetiva acerca de los temas elegidos, es la siguiente:
(podias haber puesto las duraciones, pq ir buscando en la pista de 133 minutos es una odisea, proclamo)

Estuera Vs Relocate - Palma Solace
^ esta bastante bien, funciona muy bien como "inicio"

Armin Van Buuren - Sail
^ buena eleccion. me gusta bastante

Riva ft. Danni Minogue - Stringer (Riva Bora Mix)
^ coño, no sabia que la hermanita se dedicaba a esto... esta bien, bastante bien...
aunque a mi no deja de parecerme la tipica musica de "pava con marchita de fondo"

Tiesto - Ancient History
^ esta muy guapa.

Karen Overton - Your loving Arms (Markus Schulz Remix)
^ bueno, aqui empieza a bajar el nivel. la tia no tiene mala voz, pero la cancion
es flojita flojita (de calidad) comparada con lo precedente... supongo que la pusiste en plan
"descansito"... pero la verdad, yo particularis, buscaria otra cosa.

Mathew Dekay - Timeless
^ pos eso, "tranquilita", creo que se puede mejorar por aqui. La cancion en si no esta mal,
pero comparadamente con las primeras, no me convence.

Sounlounger - White Sand
^ esta esta bien para ponerla estudiando, o posteando, o algo asi... pero en una sesion de
una discoteca? sera para ponerla mientras la peña hace cola en la barra, no?
me recuerda a mike oldfield, no se porque, pueden ser esos acordes de cuerda, que los hay
similares en los tubular bells?

Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren remix)
^ vale, ya nos hemos puesto en marcha de nuevo xD... esta es parecida a la de danni asi que
la valoro similar

Ballroom - Passenger (Marc O'tool Remix)
^ meh, no me termina de convencer, las partes de "ritmo" estan bien, pero las otras no tanto.

Tiesto - Olympic Flame
^ muy bien esta, recuperamos el nivel del principio

Tiesto - Lethal Industry
^ un poco demasiado "maquineta" para mi gusto, pero esta bastante bien, vamos, que si me
la ponen en una disco no protesto :P

Hiroyuki Oda - Transmigration
^ bastante bien.

O'Callaghan & Kearney - Exactly
^ bastante bien tambien. vamos manteniendo un nivel bastante bueno.

Marcel Woods - Advanced
^ a esto te referias cuando decias lo de meter mas "trance" hacia el final,
no, perrilla? bueno, se sigue manteniendo un buen nivel.

Tiesto - Victorious
^ seguimos bien...

Woody Van Eyden ft. Alex Morph - Heavenly (John O'Callahan)
^ seguimos bastante bien (yo aqui ya estaria cansado :P)

Goldenscan - Sunrise (Ronski Speed Remix)
^ esta a mi me gusta un poco menos, pero sigue manteniendo
un nivel acorde al resto (no es un salto como el de la primera 1/2 hora)

Matt Hardwick Vs. Smith & Pledger - Connected
^ bien. del nivel de la anterior mas o menos.

Fred Baker - Total Blockout
^ esta es otra como janeiro y stringer... se vale, asi descansamos un poquito
de una hora de maquineta xD haces bien en no poner muchas de este tipo seguidas,
porque se parecen demasiado entre si, y cansa.

Tiesto - Fligth 643
^ bueno, ya voy aprendiendo un poco, tiesto = trancemaquineta xD, emm, que
iba a decir... que vale, que esta bien

Kyau Vs. Albert - Walk Down (Club mix)
^ esta esta de PUTA MADRE (me he expresado con claridad?). best of session.

Envio - For you (Servek Original mix)
^ emm... pretendias ser original? lo conseguiste, pero encaja con el resto...
pues como coleco en una convencion de xboxsters, o yo en una de nintenderos,
osea, NADA. ademas... el final ese de guitarra? o_O

por si no ha quedado claro... yo buscaria "otra cosa" para el tramo entre media hora y una hora (entre "your loving arms" y "white sand"), y otra para el final... del resto a mi parecer esta escogido de puta madre, y la mayoria de transiciones me han parecido perfectas y estupendas.

avanti!! yo le doy un 8.5/10

saludos cordiales.