18 agosto 2007

In search of sunrise 6: Ibiza

Antes de que se me olvide, aquí os dejo en descarga directa el ultimo cd-mix del tiesto, In search of Sunrise 6: Ibiza.

Es tranquilo y melodico, muy en la linea de la serie, pero un poco más lento de lo habitual... se estará haciendo viejo el hombre este?? jeje

In search of sunrise 6: Ibiza

7 comentarios:

Deu dijo...

De viejo nada, lo que está evolucionando, que no es lo mismo. Con el Chumba, Chumba, no se va a ningún lado, acaba cansando.

Shadow Land dijo...

no me refería a eso, no esperaba chum pa chum en esta serie ;)

Era un recordatorio irónico, ya que desde que lo nombraron 3º del mundo según la djmag, ha calmado su registro en discos, y sus sesiones en general son más tranquilas y más melódicas...

claro, que la escena trance lleva un par de años que hemos pasado el bombo cruzado a la melodía total rollo playero... ni tanto, ni tan calvo, no?? ;)

Deu dijo...

Es que ahí me pillas en bragas, no sigo mucho la escena trance, salvo por los temas de tus sesiones, pero a rollo playero a que te refieres, a más Housero?

Shadow Land dijo...

si y no. El trance "playero" (es una mania mia de llamarlo así) suele rondar las 130 o 132 bpm, y es extremadamente melódico, con bases poco potentes, justas para marcar el ritmo y llevar la melodía...

digamos que se acerca más al chillout o al newage, que a lo que consideramos "trance" como tal, por decirlo de algúna manera...

house... bueno, el tiesto siempre a metido temas houseros en sus sesiones... pocos, pero los ha metido :)

Anónimo dijo...

Puedo meter baza en esta discusion???

Por lo menos Tiesto no se ha tirado al minimal como muchos y eso creo que es un punto a su favor,conociendo su imagen mediatica.

El minimal cansa ya aunque cada uno puede pinchar lo que le salga de la..........maleta; pa gustos, colores ;)

Deu dijo...

Bueno, perdón por no contestar antes, pero respondí y me despreocupé.

Bueno Shadow ya sabes que cada uno siempre le pone sus propios TAGS a la musica, recuerda mi Breakbeat Bastardo, aunque por la definición que me das parece ser que es más House que Trance, almenos entra dentro de la tónica que forma el estilo. El Progresivo, realmente es House aunque se le quiera denominar como Progressive.

Mozas yo empecé a pinchar con Hard Techno, me fuí cansando me rebajé a Techno para acabar pinchando House y Deep House. Ahora una vez dejado el mundillo del DJ, escucho Downtempo, Lounge, Trip-Hop, vamos, generalmente musica que no supera los 110 BPM, evolución o des-evolución, ni puta idea, la cuestión es disfrutarlo.

Anónimo dijo...

He encontrado un articulo en relacion a este disco:

http://www.klubbers.com/noticia.php?id=1622

Y en cuanto a la evolucion o des-evolucion, no creo que sea tal, simplemente que los gustos van cambiando con el tiempo,no creo que sea ni un adelanto ni un retroceso. Por ejemplo, yo,como la mayoria de la gente de mi edad, empece escuchando makina y sinceramente, ahora no es mi genero favorito, me decanto por otros estilos. Creo que todo tiene su momento.