13 abril 2008

Shadow Land Project Vs Electralien. Viernes 18 de Abril


Comienza un nuevo proyecto con la idea de agitar las noches zaragozanas y con la intencion de que se consolide en una alternativa para todas aquellas personas que disfrutan de la musica de club.

El Pub La Competencia, situado en la calle Maria Lostal 25, ha decidido empezar sus noches dedicadas a la musica electronica con una noche de Electro. Una propuesta diferente para todas aquellas mentes que se aburren de escuchar siempre lo mismo.

Esta noche toca electro, de la mano de Electralien y Shadow Land Project a los mandos de los platos. Podremos disfrutar all night long de la musica que destilan estos monstruos de los platos en un duelo que promete ser muy interesante. Electro sin concesiones para que no pares de bailar.





ELECTRALIEN

Actuales campeones del concurso de deejays de la Sala Morrissey en la categoría de electronica. Duo de pinchadiscos que desprenden energia a raudales en cada uno de sus sets y que han demostrado su valia al frente de una mesa de mezclas en eventos como el festival No sin mi Hija! haciendo enloquecer al publico.

Ritmos elektrónicos oscuros mezclados con voces roboticas y vocoders.




www.electralien.com



SHADOW LAND PROJECT

Ante todo musico y enamorado de la electronica en general, que esta noche nos presentara su faceta de deejay. Ritmos electro, house, trance, funk, techno entrelazados entre si con unas mezclas calculadas y milimetricas. Tecnica en estado puro es lo que ofrece en cada una de sus sesiones junto con una cuidada selección de temas.




http://shadowlandproject.blogspot.com/

http://www.lastfm.es/user/shadowlandEOL/



FECHA: 18/05/08
SALA: Pub La Competencia
DIRECCION: C/Maria Lostal 25
POBLACION: Zaragoza
ESTILOS: Electro y derivados.
PRECIO: Gratis

ENLACES: http://lacompe.es/

No hay comentarios: