28 mayo 2006

Post "Live@Pub Paradise"

Bueno, ya es domingo tarde... Alonso vuelve a ganar y empieza a ser aburrido como Raikkonen siempre rompe sus coches sin razón aparente mientras a Montoya le aguanan siempre... o casi.

Hace ya 1 día largo quetermino mi primera incursión en el mundillo Dj de una forma decente, o sea, pinchando en un garito real. Y no pudo estar mejor por algúnos detalles, pero tampoco pudo ser peor por otros.

La noche empezo mal... media hora dando vueltas para poder aparcar... me olvide en casa el cargador del portatil... chunga historia. Si, pincho con un ordenador... alguien dirá "por que? si no pinchas con vinilos o cds eres un mierdas!". Bueno, soy de la opinión que importa el resultado, no el medio. Eso y que el segundo cd lo tengo en el servicio técnico, je. Total, que me relaje dos minutos (por que tenía los nervios normales de alguien que se enfrenta a un público), me puse una coca cola, y me lie a instalar las cosas... Retira un Technics, la cutre-mesa de mezclas (falla como una escopeta de feria) e instala tu equípo... Portatil, Tarjeta externa ESI u46DJ, mesita controladora Hercules DJ (solo para controlar las canciones) y mi mesa de mezclas Akiyama VCA 3. El "residente" del garito (no es tal, pero es un amigote del dueño al que le hace ilusión salir en los carteles y que algúna vez le dejan pinchar algo...) flipaba con aquello, se le caia la baba al pobre, sobre todo con la mesa de mezclas, a lo cual yo pensaba hacia mis adentros "si este pobre diablo viese delante suyo una Pioneer, una Rane, una Rodec o similar... se me desmaya". En fin... que le vamos a hacer. Cada uno flipa respecto a lo que conoce. Si no ha visto nunca un bicho de esos... normal que flipe con una Akiyama (aunque sea de alta gama para Akiyama).

Bien, al rato por suerte con uan llamadita, mi padre me lo acerco al garito en taxi (un problema menos). Siguiente problema... por unas razones o por otras, me fallarón más de 20 personas (algúnas de ellas de forma justificada... otras... prefiero no pensar). Total, que el garito estaba con los habituales, y 4 buenos amigos (Javi, Iván, Fernando y Eva) que no los nombro en orden de preferencia, y algúnos de sus colegas, así como algún alumno del centro donde curro entre semana. El resto era gente de mediana edad, y algún chaval del barrio a ultima hora.

En fin, lo que iba a ser una fiesta House - Trance, se quedo en una fiesta House, con un poquito de Trance al final por darme el gustazo, las cosas como son, aunque me quede con las ganas de meter mucho más ritmo del que metí, ya me conoceis muchos, y me mola el Trance mucho más que el house, aunque me divierto igualmente con el house, me resulta algo lento en general.

Y bien, eso es lo malo, poca gente, por tanto, no puedes meter mucha tralla (no por la cantidad, si no por el tipo), y casi 2 horas y media de house, sin canciones suficientes practicamente como para aguantar sin repetir o caer en la monotonía durante la sesión. Tuve que tirar algúna vez de electronica (daft punk, fatboy slim, groove armada) para romper un poco la monotonía. Por lo demás, a la gente que había parecía que le gustaba el rollo de la sesión, nadie se quejo, más bien lo contrario, y desde la barra era lo que me indicaban los dueños, tanto el "johny" como su madre. Y bueno, los colegas tampoco se quejaron... así que supongo que ya es algo. Aunque no será por no cometer errores... uno de ellos por improvisar una mezcla de dos temás más un sample, y el programita se me volvio medio tonto... pero no del todo y pude salir del paso como pude... bueno, ya se algo que no debo hacer... jeje.

Por lo demás... cosas buenas... me trataron bien tanto Johny como la madre, y antes de llevar una hora pinchando, el hijo (Johny) ya me dijo que me volverían a llamar sin tardar para montar otra fiesta. Lo cual es bueno. Sobre todo por que esta vez si cobrare... jaja. A ver si en la proxima, no falla tanta gente, por que no hay nada más desgradable que estar pinchando en un garito, y ver "cuatro gatos" en el local, que por bien que se lo pasen, pues no es lo mismo coño, no es lo mismo.

En fin, aquí os dejo un enlace a la sesión en cuestión. No esta completa, ya que falta una o dos canciones al principio. Por lo demás, quizas noteis que los bajos estan un poco subidos... cosas de la acustica del local.

Shadow Land Project Live@Pub Paradise 26-5-2006


Saludos a todo el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Si,esto..........
Me gustaria saber donde esta el enlace para bajarme la sesion.

Gracias.

Shadow Land dijo...

al final del mensaje, se me había olvidado una cosa de la etiqueta HTML, pero ya esta corregido.. jeje.

Salu2!

Carlos GD dijo...

pues llevo un rato escuchandola y no esta nada nada mal... deberias venir a pinchar por aqui, que hay cada manta (sobre todo seleccionando temas) que no veas.

enhorabuena y a seguir en la brecha :D

saludos compañero.

Shadow Land dijo...

mmmm...

si me pagan el viaje... yo voy encantado :D

Carlos GD dijo...

pagar el viaje complicado, pero si te vienes tienes alojamiento ;)

seguimos en contacto.

Shadow Land dijo...

pues hombre, si me encuentras un bolo... hasta iba y todo :DDD