14 mayo 2006

S.L.P. @ Pub Paradise -> Live in Session

Pues eso, el mendas, es decir: "Shadow Land Project", se estrena en público como Dj en una fiesta dedicada al House y al Trance que menos se vende en este jodido país. Nos iremos a sonidos más holandeses u alemanes, que a los españoles. Nada de pasteladas de música simple, nos embarcaremos en un paseo por sonidos al más puro estilo Tiesto, Paul Van Dyk o Armin Van Buuren en la parte trance, y en sonidos faciles, pero divertidos en la parte housera, pero con algúna cosa que ni borrachos escuchareis en estas tierras con algún tema de gente como Mondo Grosso (japón) o algún clasicazo de Fatboy Slim o Daft Punk. Ante todo quiero que esta parte sea divertida y sirva de precalentamiento para la parte final.

En fin, 4 horas de buena música, o eso espero, la verdad, jaja.


La fiesta tendrá lugar en "Pub Paradise" el día 26 de Mayo de 2006 de 11 de la noche a 3 de la madrugada, en la calle Martin Cortes nº25, junto a Plaza Roma y continuación de la calle Tarragona. Para los que os suene el bar del mismo nombre cerca de la Puerta del Carmen, de ambiente "gay", pues no, no es ese. Es otro. Y no lo digo por desmerecer a este colectivo, todo lo contrario, solo para puntualizar y no confundir.

Aquí os dejo un plano de la ubicación aproximada del mismo:


Estais todos invitados, y contra más seais, mejor lo pasaremos. Recordar, podeis echaros un billar o unos dardos a la vez que para eso tienen las cosas en el garito... jaja.


En fin, ¿como he llegado hasta aquí? pues de rebote, la verdad, y gracias a mi amigo Fernandito (que celebrará una fiesta en el mismo local 15 días más tarde que yo, con su colega david, bajo el sobrenombre de "Electralien").
Fernando me comento un día que en una tienda de vinilos cerca de la universidad, vio un cartel donde pedían Djs noveles, pero con la intención, de que si son lo suficientemente buenos, hacerles fiestas de vez en cuando. Es decir, ayudarles en la carrera por decirlo de algúna manera. Con esto no es que diga que sea un trampolín, pero en un mundillo donde funciona más el enchufe que otra cosa (cuantas veces habreis oido a un Dj de una sala repetir practicamente la misma sesión un fin de semana y otro más, casi sin variar el orden de las canciones y sin pensar en el ambiente de la pista?), estas iniciativas son de agradecer, aunque luego, no llegues a ningún lado.
En fin, que un día mi colega y yo nos decidimos a presentarnos allí y entregar un par de sesiones de muestra, esa misma noche, nos citaron para hacer una prueba previa la semana siguiente (o lo que se podría definir como un "quiero ver que no te cagaras ante la gente"), se empezaron a liar las cosas, y tras un mes, mi amigo y yo pensabamos que ya pasaban de nosotros. Así que decidimos plantarnos allí una tarde al salir de currar. Hablamos con la dueña y nos cito para 3 semanas despues (tras dos fiestas programadas en viernes) a hacer la prueba, dijimos que Ok. Todo normal, pero 3 días más tarde, su hijo llamado "Johny" (conocedor a la perfección de la escena electrónica) nos llamó por la tarde citandonos para el día siguiente, sorprendente cuando menos. Bien, hicimos la prueba, y todo perfecto. A mi nada más terminar me soltarón "Estas dispuesto a hacer una fiesta el día 26?", imaginaros mi respuesta. jaja. A mis colegas (pinchan elektro y techno alemán) se la prepararan para 15 días despues.
Aunque la dueña, hable un minuto con ella, y dijo que por ella mis colegas no pinchaban ahí ni a la de 3. En fin. Por lo menos tendran su fiesta, y ya veremos que pasará tras estas citas (tanto la mia, como la de mis colegas) y si nos llamarán algúna vez más, o no. Todo se verá.

Pues eso señores, me estreno en una cabina. Y no por enchufe!!

Un saludo a todos, y espero veros a muchos por ahí.

2 comentarios:

Carlos GD dijo...

Enhorabuena shadow!!

oye, hay posibilidad de grabarla y colgarla en alguna parte? lo digo para poder hablar de tu trabajo con propiedad ;)

Un abrazo y mucha suerte, aunque creo que no la necesitaras :P

Carlos GD dijo...

Bueno, acabo de ver los enlaces de megaupload mas abajo (cafre que soy) xD

estoy bajando... cual coño estoy bajando? el del 26 de marzo... ya te dejare un comentario aqui despues de escucharlo.

Nos vemos!